DERECHO DE RETRACTO

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES
Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.besuto.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

¿Qué es el derecho de retracto?
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?
La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido a GRUPO JUSAR SAS.
El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.


¿Cómo ejercer el derecho de retracto?
Para ejercer el derecho de retracto:

El cliente debe comunicarse vía telefónica (4) (448 34 35), Email (contactanos@grupo-jusar.com), o PQR (página web www.besuto.com.co), donde deberá enviar escaneada su factura o documento equivalente y solicitar el derecho de retracto, adicionalmente el cliente enviará el prodcuto a la dirección Calle 32EE No 75C-82.


La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cuál será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.

El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.